Plaza Pueblo Guatemalteco


Cuando visites el Pueblo Guatemalteco, disfrutarás de varios lugares de Guatemala a la vez, ya que podrás encontrar representaciones de Antigua Guatemala “La Casa de las Sirenas”, El Portal de San Felipe en Retalhuleu en la costa del pacífico, casas del altiplano guatemalteco, el antiguo Hotel del Norte de Puerto Barrios que representa el caribe guatemalteco y el kiosco del Parque Benito Juárez ubicado en la ciudad de Quetzaltenango.


Sus atracciones principales son:


El Choconoy: Mini-Montaña Rusa familiar súper divertida en el que das vueltas a una velocidad de 36 Km/hr alrededor de un circuito donde las curvas inclinadas son aceptables hasta para los que padecen de vértigo.



El Jurakán: es un juego familiar que posee un disco giratorio. Según la cultura Quiché, Jurakán es el dios de las tempestades, un ser poderoso que cuando quería dar a conocer sus mandatos daba fuertes golpes, los cuales producían estruendos, retumbos, vientos fuertes, lluvias torrenciales y ciclones.


Feria Guatemalteca: El sabor y la diversión de las costumbres y comidas típicas de Guatemala disfrutarás como si estuvieras en una feria de barrio con los juegos de arcada y de habilidad como: Monedas, Tiro al Blanco, Aros, Ruleta. Los juegos están situados en el primer nivel del Portal de San Felipe.

Category:

0 comentarios:

Publicar un comentario