Conciertos en Parque Mundo Petapa

Category:

2 comentarios:

ed rosal dijo...

Hola. Felicitaciones por el 36 aniversario.

Estuve el sábado 10 de marzo con mi familia y la pasamos muy alegres . Gracias :). El grupo FM de Zacapa sonó muy bien.

Nos llamo la Atencion ver pocas personas quedarse hasta las 7 pm por lo cual sugerimos.

1. Anunciar que los juegos del parque están abiertos hasta las 7 pm y que hay una nueva aventura porque el parque esta ilumnado ( por cierto que bonito y diferente se ve) . Nosotros llamamos para informarnos el horario de juegos ya que la publicidad no especifica, únicamente los shows de Musica y juegos artificiales.

2. Estandarizar las tostadas. En Xetulul le sirven tostadas de guacamol con salsa encima. (mmm muy ricas) En Petapa o pide uno de guacamol o de salsa :(

3. Vendan elotes locos en Petapa :)

4. Personajes del Irtra. Felicitaciones les quedaron muy bonitos. Seria bueno que los niños se pudieran tomar fotos con ellos.

5. Relaciones publicas con los niños. Pude observar donde están los juegos de los niños que los encargados de los juegos deben manejar un mejor lenguaje con los niños al momento que no son aptos para subir al juego, por no llegar a la altura o porque se pasaron. Los niños no entienden , ellos quieren subir y punto. Ver el caso de Disney Hollywood cuando por ser pequeños los niños no pueden subirse a la torre del terror.

6. Cuidado con columpio colgante de Rex. Que peligroso !!! En los 30 minutos que cuide a mis hijos en esta área pude notar lo peligroso de este columpio.

Irtra es Felicidad dijo...

Buen día Ed Rosal, muchas gracias por tu comentario, estamos trasladándolo al departamento correspondiente y poder así brindarte el servicio que tú te mereces. Saludos.

Publicar un comentario